El Extremadura CCPH juega su último partido frente al Calasancias Coruña

El Extremadura CCPH juega su último partido frente al Calasancias Coruña

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al equipo de Calasancias Coruña. El partido correspondiente a las decimosegunda jornada de la Superliga 2 de voleibol, se jugará en el pabellón municipal Teodoro Casado, a las 18:00 horas.

Termina la temporada 2018/2019

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad la termina enfrentándose al penúltimo clasificado del Grupo A. El equipo coruñés de Calasancias solo ha logrado sumar ocho puntos en esta liga, frente a los 29 obtenidos por los cacereños que le sitúan en la séptima posición, por lo que  no deberían tener muchas dificultades en hacerse con los últimos tres puntos en juego para rellenar su casillero.

Si los del Extremadura lograsen la victoria y el intratable líder del Grupo, el Emevé de Lugo, hiciese lo propio en su enfrentamiento contra el Club Vigo Voleibol, los de Friser lograrían sobrepasar a los vigueses. Así escalarían un puesto en la clasificación final, terminando la liga en sexta posición.

Comenta Friser

“Es el último partido de la competición y tenemos la suerte de poder jugarlo en casa. Hay que pedirles a los jugadores que hagan un último esfuerzo, concentración e intensidad para ofrecerles un buen partido y la última victoria a nuestra afición, que nos ha estado apoyando durante toda la temporada”

Be the first to comment

Deja un comentario