El Femenino Cáceres, celebración en el “Príncipe Felipe”

El Femenino Cáceres, celebración en el “Príncipe Felipe”

Mañana, domingo 31 de marzo, el Estadio Príncipe Felipe vuelve a ser la sede de uno de los partidos más especiales de la historia del CF Femenino Cáceres. Vuelven al césped donde se convertirían en las Campeonas de la Copa Federación Extremeña Femenina y, esta vez, para jugar el derbi provincial en el que se enfrentarán al CP San Miguel de Plasencia.

Las cacereñas vienen de certificar su ascenso a la recién creada 1ª División B, tras una victoria ante el EF Peña el Valle por 0-3 que, junto al empate de su más cercano competidor, Sporting de Huelva B, harían posible este hito en la historia del club verde. Por su parte, las placentinas vienen de una racha de 3 partidos sin ver la victoria, (1 empate, 2 derrotas).

El Femenino Cáceres, celebración en el “Príncipe Felipe”

El Femenino Cáceres cuenta con la ya sabida baja de la capitana Yaye, que fue intervenida durante la semana pasada de su rodilla, y la baja también de la internacional Chilena Ana Gutiérrez por una rotura de fibras.

Durante el partido de mañana, se celebrará el DÍA DE LA CANTERA, en el que se hará la presentación oficial de los equipos de las categorías inferiores, así como también servirá de celebración del ya matemático Ascenso a 1ª División B.

El Femenino Cáceres, celebración en el “Príncipe Felipe”

Accesos al Estadio

Recordamos también que, con motivo de la ‘European Paracycling Cup’, estarán cortada la Rotonda del Barceló V Centenario y la N-630. El Acceso al Príncipe Felipe será, desde la Ronda Norte, a través de la urbanización “La Sierrilla”.

Desde el club quiere agradecer las facilidades y el entendimiento con el CP Cacereño.

Be the first to comment

Deja un comentario