Victoria a domicilio del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el RPK Araski

Victoria a domicilio del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el RPK Araski

Vigésimo quinta y penúltima jornada de la Liga DIA, RPK Araski – Nissan Al-Qázeres Extremadura, que concluiría con victoria del equipo verde.

Un Al-Qázeres que peleó y compitió los cuatro cuartos se llevó la victoria y mantiene viva la lucha por el play-off. Irregular primera parte para el equipo cacereño, con momentos con un juego brillante y otros con poco acierto. El inicio del segundo cuarto sería donde el equipo de Ángel Fernández sufriría más, pero no dejarían de competir el encuentro y no se les escaparía el partido, dejando el electrónico en 30-26.

Segunda Parte

Arrancaría el Al-Qázeres más enchufado y con una mejor defensa en el tercer cuarto, llegándose a acercar en el marcador, pero sin lograr empatar. Concluiría el cuarto con dos triples de Paola Ferrari y Roneeka Hodges, que dejarían el marcador en 52-48.

El último cuarto sería decisivo, con unas jugadoras extra motivadas y con ganas de sacar el partido adelante, pese a la distancia, no bajarían los brazos, logrando tras una canasta de Míriam Forasté tras la asistencia de Gaby Ocete para empatar el partido 64 – 64 y forzar la prórroga.

Prórroga

Un Al-Qázeres renovado saldría a pelear la prórroga y a luchar contra el cansancio y, con una gran intervención de Ocete y Ferrari, el partido concluiría con dos tiros libres fallados por Edwrds y un rebote atrapado por Akela Maize, dejando el marcador final en 71 – 73, y dejando al Al-Qázeres con posibilidades de seguir luchando por los Play-Off.

El próximo partido, perteneciente a la jornada 26, última jornada de la Liga DIA 2018/2019, NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – ENSINO LUGO, se celebrará el domingo, 7 de abril de 2019, a las 19 h en pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario