Derrota del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el Snatt’s Femení Sant Adrià

Derrota del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante el Snatt’s Femení Sant Adrià

Vigésima jornada de la Liga DIA, Snatt’s Femení Sant Adrià – Nissan Al-Qázeres Extremadura, que concluiría con derrota de las verdes. La falta de acierto, la ausencia notoria de la lesionada Paula Ginzo y el gran trabajo exterior y el acierto en tiros de 3 de las locales marcarían el partido.

Crónica

Arrancaría el encuentro con un Nissan Al-Qázeres anotando 4 tiros libres en dos faltas, y bastante acertado en el rebote. Replicaría el Sant Adriá con bastante fortuna en el tiro de 3, adelantándose en el marcador y obteniendo una ventaja de 10 puntos con la que finalizaría el primer cuarto. (24-14).

Comenzaría el segundo cuarto con un Sant Adriá que seguía castigando a las cacereñas con el acierto en los triples. Cerca del final del segundo cuarto, una falta antideportiva de Helena López recibida por Ronee Hodges haría que el Al-Qázeres reaccionase y recortase la distancia en el Marcador y llegarían al descanso con 49-38.

Las mejores hasta el descanso serían por las locales Coulibaly y por las visitantes Ronee Hodges y Pao Ferrari, con 10 de valoración ambas. El tercer cuarto quedaría marcado por la descalificación de Helena López por una falta técnica que, con la antideportiva anterior, sería motivo para que tuviese que abandonar la pista. Concluiría el cuarto con 49-38 en el electrónico.

El al-qázeres siguió intentándolo, pero la ansiedad pudo con las jugadoras y se notaría en la falta de acierto, y sumado a un Sant Adriá que hizo su perfectamente su trabajo, concluyendo el partido con un resultado de 95 – 69.

Declaraciones de Ángel Fernández después del partido

Próxima Jornada

El próximo partido, perteneciente a la jornada 21, NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – VALENCIA B.C el sábado 23 de febrero de 2019, a las 18:00 h en pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario