Ángel Fernández: “Nuestra intención es seguir compitiendo al máximo nivel”

Ángel Fernández: “Nuestra intención es seguir compitiendo al máximo nivel”

Ángel Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido ante RPK Araski, correspondiente a la jornada 25 de la Liga DÍA.

“No ha sido una semana fácil por las bajas”, comenzaría valorando Ángel, “lo que sí veo es que las jugadoras, a pesar de las derrotas, empiezan la semana con nuevas expectativas”, por lo que el cuerpo técnico quiere transmitir es “dignidad y honradez deportiva”.

Del rival, el técnico dice que

“es un equipo con un roster no muy largo, pero con mucha calidad”. El RPK Araski tiene jugadoras exteriores que juegan al 1 contra 1 y con muy buen tiro exterior. “Tienen el objetivo de la permanencia, y ahora están a un paso de poder jugar play off”.
Sobre jugar play off, Ángel cuenta que “Tenemos las cuentas hechas, primero vamos a intentar sacar el partido de Araski. Vamos a ganar sin pensar en los play-off”.

Bajas sensibles de María Romero, que volvió a estar aquejada de su lesión, y de Paula Ginzo.

El partido RPK ARASKI – NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA se celebrará el mañana 30 de marzo a las 19:00 horas en el Pabellón “Mendizorroza” de Vitoria-Gasteiz. El partido será emitido por la cadena pública nacional temática TELEDEPORTE.

Be the first to comment

Deja un comentario