Ángel Fernández: “Para mí es un partido especial, pero prima lo deportivo”

NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA –VALENCIA B.C

Ángel Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido de mañana ante Valencia B.C, correspondiente a la jornada 21 de la Liga DÍA.

“El equipo, a pesar de los problemas físicos de lesiones, ha entrenado bien”, ha comentado Ángel acerca del estado del Al-Qázeres.

La ya sabida lesión de Paula Ginzo, aunque notoria, no ha mermado el estado anímico del resto de la plantilla, que ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana. “Hay que ver como reaccionamos en un partido complicado como es el de Valencia”. Con mejoría en diversos aspectos del trabajo, Fernández afirma que “Se merecerían ganar si fuese por esfuerzo y trabajo”.

Sobre Valencia valora que

“En estos momentos es de lo mejor que hay en la liga, muy bien estructurado”.

El rival tiene muy buen equilibrio interior y exterior, donde todas las jugadoras aportan al juego, sobre todo en su construcción defensiva. Agresivas y muy físicas en la defensa y un trabajo muy buen estructurado en ataque, sin sistemas definidos, con jugadas a base de conceptos.

“Tiene un roster largo donde todas las jugadoras se encuentran cómodas.”

Ángel, con pasado en el club valenciano (cuando no contaba con línea femenina) , cuenta que

“Valencia ha sido mi casa, es mi ciudad, conozco al entrenador, pero prima lo deportivo y tenemos que hacer muy buen partido”

Paula Ginzo sigue siendo baja, a la espera de ver la evolución de la lesión. El resto de jugadoras estará disponible para el encuentro ante las valencianas.

El partido NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA –VALENCIA B.C se celebrará el mañana 23 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón “Juan Serrano Macayo” de Cáceres. El partido será emitido por la cadena pública nacional temática TELEDEPORTE.

Recepción de la Presidenta de la Diputación de Cáceres

Con motivo de la participación del Nissan Al-Qázeres Extremadura en la 57ª Edición de la Copa S.M. La Reina de Baloncesto Femenino, que tendrá lugar en Vitoria del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019, el club será recibido por la Presidenta de la Diputación de Cáceres, Doña Rosario Cordero, el próximo lunes, día 25 de febrero a las 11 horas, en el Palacio de la Diputación Provincial (Pz. De Santa María)
Por parte de nuestro club asistirá todo nuestro equipo de jugadoras, cuerpo técnico y la Vicepresidenta del club Ana Álvarez.

NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA –VALENCIA B.C

Be the first to comment

Deja un comentario