El CF Femenino Cáceres resuelve el partido fácilmente contra el Luis de Camõens por 0 a 6

El femenino Cáceres resuelve el partido fácilmente contra el Luis de Camõens por 0 a 6

El partido comenzó con mucha intensidad y un nivel muy alto del equipo cacereño. En el minuto 11, una jugadora del equipo ceutí fue expulsada al parar una ocasión manifiesta de gol con la mano. Marcaría el penalti la chilena Ana del CF Femenino Cáceres.

A partir de ahí, en el minuto 16, Huenteo, la internacional chilena, se estrenaría como goleadora del Femenino Cáceres marcando el segundo gol de una gran acción individual. El 0-3 y 0-4 serían obra de Sata en los minutos 26 y 29 del partido, logrando llegar al descanso con 0-4.

El 5º gol llegaría en el minuto 51, en el que volvería a marcar Ana y el sexto y último gol lo marcaría Selene tras un gran lanzamiento de falta. A partir de ese momento, el partido bajaría la intensidad, ganando cómodamente a un equipo férreo como el equipo ceutí.

Sigue el equipo en cuarta posición, dentro de los puestos de ascenso a 1ª División. La semana que viene, enorme partido que enfrentará al Femenino Cáceres contra el segundo clasificado, Granada CF, y se celebrará a las 13 horas en los Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado”. Buen partido en el que el equipo se juega una de las aspiraciones. El equipo granadino es uno de los dos únicos equipos que ha conseguido ganarles.

Be the first to comment

Deja un comentario