El Nissan Al-Qázeres Extremadura recibido por la presidenta de la Diputación de Cáceres, Doña Rosario Cordero

También fueron recibidas por Álvaro Sánchez Cotrina, diputado del área de Cultura, Juventud y Deporte.

El Nissan Al-Qázeres Extremadura recibido por la presidenta de la Diputación de Cáceres, Doña Rosario Cordero

Con motivo de la participación del Nissan Al-Qázeres Extremadura en la 57ª Edición de la Copa S.M. La Reina de Baloncesto Femenino, que tendrá lugar en Vitoria del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019, el club ha sido recibido por la presidenta de la Diputación de Cáceres, Doña Rosario Cordero y por el Álvaro Sánchez Cotrina, diputado del área de Cultura, Juventud y Deporte.

Durante la recepción, la presidenta comentó que “Es un orgullo para todos que estéis allí representando a Cáceres y a Extremadura” y ha recalcado que desde la Diputación están trabajando para buscar la igualdad de género en el deporte.

Ana Álvarez, vicepresidenta del club, ha querido agradecer todo el apoyo que el equipo está recibiendo por parte de las instituciones públicas, porque

“si bien las instituciones y empresas privadas con sus patrocinios nos hacen cada día llegar más lejos, no estaríamos donde estamos hoy sin el apoyo que las Instituciones Públicas nos brindan”.

Además, en el acto hemos presentado la equipación del Nissan Al-Qázeres Extremadura para Copa S.M. La Reina de Baloncesto Femenino, que tiene las siguientes referencias:

  • Elección de colores: Aúna los colores de las equipaciones de la actual temporada 2018/2019 de Verde/Amarillo por la primera equipación.
  • Distintivos del torneo: En la parte delantera, rodeando el logo de “Liga DIA” se muestra el distintivo de “LVII Copa S.M. la Reina” “Vitoria 2019” y en la parte inferior trasera se encuentra lo más representativo del torneo, una representación del trofeo.
  • Tren Digno Ya: Queremos aportar nuestro grano de arena a la causa del tren digno, por lo que portamos en la parte delantera de la camiseta el logotipo de la campaña “#TrenDignoYa”. Nuestro partido se emite por la cadena temática nacional “Teledeporte”, y el torneo tiene seguimiento por todos los medios y prensa del país, por lo que con esta acción queremos reivindicar la causa para que tenga la mayor difusión posible.
  • Logos de los patrocinadores: Nissan Al-Qázeres Extremadura ha llegado hoy a donde está gracias a todo el patrocino recibido, tanto público (Ayuntamiento de Cáceres, Diputación, Marca Extremadura, Fundación Jóvenes y Deporte) como el privado, por lo que portamos con orgullo todos los logotipos y marcas. Esta acción pondrá a Cáceres y a Extremadura en “Boca de todos” en un evento tan importante como es la Copa de Su Majestad la Reina.

Copa de Su Majestad la Reina

Be the first to comment

Deja un comentario