El Baxi Ferrol colista de la competición derrota al Nissan Al-Qázeres Extremadura

El Baxi Ferrol colista de la competición derrota al Nissan Al-Qázeres Extremadura

Decimocuarta jornada de la Liga DIA, Baxi Ferrol – Nissan Al-Qázeres Extremadura, que concluiría con derrota para el equipo visitante. El partido lo comenzarían con falta total de acierto y ocasiones para las de Jesús Sánchez, con un parcial de 5-0 en los casi 4 primeros minutos. Estrenaría el marcador para las verdes la base Gaby Ocete, y poco a poco, el Al-Qázeres iría entrando, pero las locales no bajarían los brazos, por lo que el primer cuarto acabaría con 19 – 14.

La agitación por la falta de puntos haría que el Baxi Ferrol ampliase la ventaja del marcador, y el 2º cuarto concluiría con 38-31 en el electrónico. La mejor de las locales sería Van Grinsven y para las visitantes Gaby Ocete.

Segunda parte

Empezaría el Baxi Ferrol con las ansias de victoria en el tercer cuarto, y lo condenaría a la entrada en bonus demasiado pronto, y sería este momento en el que el Al-Qázeres empezaría a acercarse en el marcador. Los aciertos de triples de las gallegas impedirían que el Al-Qázeres se pusiese por delante. Concluiría el 3º cuarto con 55-50.

El último cuarto se tornaría con un oscuro principio en el que se alejarían del marcador en 13 puntos de diferencia, pero cuatro puntos de Ferrari en la misma jugada sumados con un 3+1, volverían a recortar la distancia. No podrían con eficacia del conjunto local, por lo que el partido acabaría con derrota del Nissan Al-Qázeres Extremadura.

El próximo partido, perteneciente a la jornada 15, NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – PERFUMERÍAS AVENIDA el sábado 12 de enero de 2019, a las 18:00 h en pabellón Juan Serrano Macayo.

El Baxi Ferrol colista de la competición derrota al Nissan Al-Qázeres Extremadura

Be the first to comment

Deja un comentario