El Cáceres quiere comenzar bien el año sin Mazurczak

El Cáceres quiere comenzar bien el año sin Mazurczak

De nuevo con la baja de Andy Mazurczak, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja a Granada para enfrentarse al primer encuentro del año de la Liga LEB Oro. Este domingo, los de Ñete Bohigas buscarán la primera victoria del 2019 frente a un “peculiar”, Coviran Granada.

“Un equipo peculiar por su apuesta deportiva”, confiesa Bohigas, “no fichar a ningún jugador extranjero es una apuesta cara pero inteligente”.

Para el técnico cacereño, Coviran Granada,

“es un equipo que conoce muy bien el juego y se equivoca muy poco, con mucha comunicación y complicidad entre jugadores”.

Esta semana, el Cáceres no perdía la esperanza, tras una microrotura fibrilar, el base polaco, Andy Mazurczak no podrá viajar con el resto del conjunto, lamenta el técnico verdinegro,

“es una pena porque él se encontraba ya mucho mejor, estaba en una buena dinámica de recuperación y, bueno, se retrasará todo un poco”.

Mientras, el equipo continúa en una buena línea de trabajo, afirma Ñete Bohigas,

“estamos entrenando bien, sabemos la necesidad de ganar, el equipo está concentrado y responsabilizado, espero que no nos pese a la hora de jugar, según vayan pasando las jornadas”.

A pesar de todo, el técnico cacereño se pone del lado de la ilusión y de la alegría y quiere transmitir tranquilidad a su equipo,

“sé que todo se va a solucionar con el trabajo”. Y es que, como dice Bohigas, “desde el desanimo y el enfado pocas veces se arreglan las cosas”, por ello ahora la prioridad es salir de los tres últimos puestos.

Mañana, toca una cancha complicada que ha conseguido mantener la inercia ganadora que tenía en LEB Plata. Un equipo muy competitivo con incorporaciones de primer nivel, un interesante rival para un Cáceres Patrimonio de la Humanidad que deberá sacar su mejor versión para volver a casa con el mejor regalo de reyes para su afición.

Be the first to comment

Deja un comentario