Si algo tendrá la próxima temporada en el Cáceres Ciudad del Baloncesto serán bases contrastados e históricos.
A la sabida continuidad de Dani Rodríguez se va a unir el fichaje de Óscar Alvarado. El base canario, de 33 años y 1,84 de estatura, se incorpora a la disciplina del club cacereño, que consigue en sus filas a los dos máximos asistentes de la historia de la ya extinta LEB Oro, un auténtico lujo y una situación idílica para la Segunda FEB, donde sin duda nuestro equipo partirá como una referencia, al menos en lo que al puesto de director de juego se refiere.
La temporada pasada jugó en Melilla, donde disputó 27 partidos, anotando 7,4 y repartiendo 7,1 pases de canasta por encuentro.
En marzo se convirtió en el máximo asistente de la historia de la LEB Oro, un hito que parece muy difícil de superar.
Con esta pieza, serán seis los jugadores confirmados de cara a esta próxima temporada, quedando además cubierta la posición de base, con sus dos integrantes ya oficializados.
Adrià Alonso tendrá a su disposición a un base que maneja a la perfección el ritmo de juego, facilita como nadie las canastas a sus compañeros y siempre tiene la siguiente jugada en sus cabeza, una situación que, unida a la continuidad de Dani, va a permitir al técnico catalán poder sacar mucho provecho de las diferentes situaciones de partido.
Be the first to comment