Previa del Femenino Cáceres ante el Juan Grande Ginelux

Previa del Femenino Cáceres ante el Juan Grande Ginelux

El Femenino Cáceres vuelve a los campos de Pinilla por segunda vez esta semana para disputar la sexta jornada de la liga Reto Iberdrola en el Grupo Sur A ante el Juan Grande Ginelux. Las cacereñas vienen de empatar ante el Málaga C.F en el partido aplazado de la primera jornada, con tres goles de Andrea, Nerea y Polvillo.

Por su parte, el Juan Grande viene de ganar al Córdoba por 2-0 en su primera victoria de la temporada, acabando así con la racha de 4 derrotas.
Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, nos cuenta que, con tan poco tiempo de preparación entre los dos partidos, el equipo ha trabajado en “centrar en ordenarnos y corregir los errores que hemos cometido para de cara a este encuentro dejar la victoria en casa.”

El equipo llega con ambición, con ganas de volver a competir de nuevo, porque “es un partido muy importante para nosotras , por tanto tenemos que dar nuestro máximo y corregir los fallos que nos hicieron quedarnos con el empate el día del Málaga”.

Femenino Cáceres TV

Sobre el rival, Ernesto nos cuenta que “Juan grande es un equipo que tiene jugadoras veteranas muy interesantes y quizás una de las mejores media punta de la categoría, Mar Rubio, una jugadora desequilibrante. Se han reforzado bastante y han llegado tres jugadoras paraguayas que le aportan competitividad. Vienen muy motivadas después de la victoria ante el Córdoba por 2-0 y nos pondrán las cosas muy difíciles, pero nos tiene que servir de aliciente para dar un poco más y quedar la victoria en casa.”

El partido CF Femenino Cáceres – C.D Juan Grande Ginelux se jugará mañana, 29 de noviembre, a las 12 horas en el “Manuel Sánchez Delgado” de Cáceres.

Previa del Femenino Cáceres ante el Juan Grande Ginelux
Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario