Victoria para las de Ernesto Sánchez por 3-2 frente al C.D Juan Grande Ginelux

Victoria para las de Ernesto Sánchez por 3-2 frente al C.D Juan Grande Ginelux

Sexta jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.F Femenino Cáceres – C.D Juan Grande Ginelux que concluye con victoria para las de Ernesto Sánchez por 3-2.

Partido muy disputado, buenos minutos para ambos conjuntos. Gran actuación de la defensa verde, que no dejaba opciones de peligro para Delia. Varias ocasiones para las locales, donde una de las que más se acercó a puerta sin lograr premio fue Guerra. También Nerea buscó el primer tanto, pero se resistió, y llegó el ecuador del partido con empate a 0.

Llegó el primero con un penalti a favor que Nerea transformó en el 1-0 para las locales en el minuto 57. El segundo, en el minuto 67, obra de Nerea también, con una vaselina con la que la portera no pudo hacer nada. Recortó la distancia 71 con gol de Alba Quintana.

Con otro penalti realizado a Santibañez en el minuto 74, fue ella misma la que transformó en el tercer tanto de las verdes, y volvió a recortar distancias en el 77 con un nuevo penalti para el Juan Grande, que Yanira marcó.

Los minutos finales, como estamos acostumbrados en partidos tan igualados, fueron de infarto, con varias ocasiones para empatar de las visitantes y otras tantas de ampliar el marcador las locales, pero concluyó el encuentro con 3-2 a favor de las de Ernesto Sánchez.

Segunda victoria para las cacereñas, que suman ya 7 de los 12 puntos que han disputado. El próximo encuentro será el aplazado de la jornada 4 ante Córdoba CF en la ciudad andaluza, el próximo 5 de diciembre de 2020.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario