Victoria del C.F FEMENINO CÁCERES en Málaga

Victoria del C.F FEMENINO CÁCERES en Málaga

Vigésimo jornada de la Liga Reto Iberdrola, MÁLAGA C.F – C.F FEMENINO CÁCERES concluye con victoria del cuadro cacereño por 0 -2. Tercera victoria consecutiva del cuadro cacereño, que se lleva 10 de los 15 puntos disputados en esta segunda vuelta.

Desarrollo del partido

Se presentaba un partido a priori complicado, puesto que el Málaga llevaba 12 partidos sin conocer la derrota. Además, equipo férreo como local, pues no había perdido en casa en ninguna ocasión en esta temporada, y ni Santa Teresa ni Albacete, favoritos de la categoría, lo lograrían.

Comienzo de partido sin ocasiones para ninguno de los conjuntos, que se disputaban el dominio del balón pero sin llegar a encontrar meta. Tras unos minutos de igualdad, comenzaron a ganar la batalla del dominio las locales, pero los acercamientos que tuvieron chocaron con la portera Delia, que está haciendo un trabajo soberbio en los últimos encuentros.

Tuvieron las verdes varias ocasiones, pero sería Ali Muñoz la que acertaría en un disparo de falta directa al que la portera local no pudo hacer frente, adelantando a las visitantes en el marcador y llegando al descanso con victoria por la mínima.

Segunda Parte

Comenzó la segunda parte con dominio verde, que llegaron a meta varias veces, con una ocasión de Angie Castañeda y dos de Nerea, aunque fue Ali Muñoz la que puso el segundo tanto en el marcador cuando, sola ante la portera local, con un disparo de media chilena que sorprendió a la cancerbera y no pudo hacer nada por evitar el segundo gol de la manchega.

Concluyó el encuentro con victoria para el Femenino Cáceres, que lo colocan en 7ª Posición de la tabla, en una posición cada vez más tranquila. La liga Reto Iberdrola sufrirá un parón esta semana. La jornada número 21 del Grupo Sur de la liga Reto Iberdrola enfrentará al C.F FEMENINO CÁCERES – C.D JUAN GRANDE en el fin de semana del 21 de febrero.

Victoria del C.F FEMENINO CÁCERES en Málaga

Ficha técnica

  • 0 – CF Femenino Cáceres: Noelia, Postigo, Encarni, Marina, Farfán (Yoli, 45’), Pamela, Ayano, Arantxa (Ornella, 57’), María Ruiz, Cintia (Nora, 70’) y Judi (Gabi Morales, 45’).
  • 2 – CF Femenino Cáceres Delia, Puerto, Huenteo (Andrea, 82’), Angie (Yerlin,57’), Nerea, María Jesús, Ali Muñoz (Guerra, 75’), Aguirre, Marina (Astudillo, 89’), Redondo y Polvillo.
  • Goles: 0-1 (Ali Muñoz, 36’), 0-2 (Ali Muñoz, 73’).
  • Árbitro: Tamara Rodríguez Sabuquillo. Amonestó a las locales, Farfán, Cintia, Pamela y María Ruíz y a las visitantes Aguirre, Redondo, Angie, y Polvillo. También amonestó al entrenador y delegado de las locales: José Ángel Herrera y Mario Rueda. Al segundo entrenador y delegado visitantes Juan Luis Paniagua y Álvaro Olgado. Expulsó al entrenador visitante Ernesto Sánchez por doble amarilla.
Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario