Victoria del Nissan Al-Qázeres Extremadura por 74 – 60 frente a Embutidos Pajariel Bembibre

Victoria del Nissan Al-Qázeres Extremadura por 74 - 60 frente a Embutidos Pajariel Bembibre

Nissan Al-Qázeres Extremadura 74 – 60 Embutidos Pajariel Bembibre
Jornada 5, Liga Femenina
18 de octubre de 2019
Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” (Cáceres)

Quinta Jornada de la Liga Femenina, Nissan Al-Qázeres Extremadura – Embutidos Pajariel Bembibre, que concluiría con la victoria de las cacereñas en un partido decantado a su favor desde los minutos finales del primer cuarto. Gran trabajo defensivo y un equipo bien comandado por la montenegrina Bozica Mujovic, supieron darle la vuelta a unos malos primeros minutos pero llegando a anotar desde el final del primer período un parcial de 20-0.

Primer Cuarto

Comenzaría un Nissan Al-Qázeres con un parcial de 0-6 en contra y les costaría entrar en el partido, con algunos errores en ataque aunque algo más acertadas en defensa. Sería en los minutos finales del período donde las cacereñas cogerían ritmo y se acercarían en el marcador tras la ventaja de 10 puntos de las leonesas con una canasta y un triple. Concluiría el primer cuarto con 15-20.

Segundo cuarto

Arrancaría con el mismo buen ritmo que concluyó el primero. Con muchísimo acierto en ataque y defensa de las de Vasconcelos, llegando a anotar un parcial de 15 – 0. Además el cuarto llevaría el mismo camino y las de Bembibre no encontrarían hueco en la defensa cacereña, con muchas pérdidas y poco acierto en el Aro, hasta los minutos finales del período. Con un Parcial de 22 – 10 el cuarto concluiría con 37 – 30 en el Marcador.

Segunda Parte

Tras la vuelta del descanso volverían a ser superiores las visitantes. Se acercarían peligrosamente en el marcador pero sin llegar a emparejarse con las locales. Una magistral actuación de Bozica Mujovic, que tiró de casta hizo que las verdes volvieran a coger ventaja, llegando a ponerse +16. Las de Vasconcelos harían unos muy buenos minutos finales, y con un parcial de 22 – 13, el cuarto terminaría con 59-43 en el electrónico.

Último cuarto

Con algún minuto de desconexión pero donde llegaron a tener una renta de 20 puntos que las leonesas rebajaron a la mitad. Por más que lo intentaron se encontraron con una férrea defensa del Al-Qázeres, que dieron todo de sí para llevarse la tercera victoria ante su afición, que no cesaron de apoyar al equipo desde el salto inicial. Murió el encuentro con 74 – 60 en el marcador.

Liga Femenina - Federacionn Española de Baloncesto

El próximo partido Cadí la Seu – Nissan Al-Qázeres Extremadura, se celebrará el próximo sábado, día 26 de octubre a las 20:00 Horas, en el Palau Municipal d’Sports de La Seu d’Ugell (Lleida).

Fotos

Be the first to comment

Deja un comentario