Victoria a domicilio del Nissan Al-Qázeres Extremadura en Zamora

Victoria a domicilio del Nissan Al-Qázeres Extremadura en Zamora

Quesos El Pastor 64-67 Nissan Al-Qázeres Extremadura

Jornada 8, Liga Femenina

9 de noviembre de 2019

Pabellón “Ángel Nieto” (Zamora)

Octava Jornada de la Liga Femenina Endesa, Quesos El Pastor – Nissan Al-Qázeres Extremadura, que concluiría con la victoria la del equipo cacereño en Zamora.

Arrancó un Nissan Al-Qázeres al que le costó entrar en calor, con un Zamarat ligeramente superior a ellas, pero con bastantes fallos. Primeros minutos del cuarto igualados, hasta la mitad de este, donde las cacereñas tuvieron un bajón en el que se quedaron estancadas. Con una diferencia de 10 puntos en contra, el primer cuarto concluiría con 22-12 en el marcador.

El segundo cuarto arrancaría con la misma tónica con la que concluyó el primero, con un Al-Qázeres que lo intentaba, pero no tenía el acierto necesario. Sería con dos triples de Mujovic con los que las cacereñas romperían el período y se acercaron en el electrónico. Con un par de ocasiones para adelantarse en el marcador y un par de fallos de Zamarat, se irían al descanso con 35-34 en el marcador.

Victoria a domicilio del Nissan Al-Qázeres Extremadura en Zamora

Volvieron las cacereñas del descanso poniéndose por delante por primera vez en el encuentro con un tiro de Mujovic, y replicando las locales. Período muy igualado en la cancha que concluye con 51 -49 en el marcador.

Último cuarto de breve apagón de las de Ricardo Vasconcelos, en las que se volverían las locales a coger ventaja, ventaja que no supieron mantener y las cacereñas volvieron a coger el fuelle que perdieron, volviendo a recuperar el marcador y adelantándose en 4 puntos a falta de 47 segundos para el final. Buena defensa en unos tensos últimos segundos del encuentro que concluiría con 64 – 67 a favor de las verdes.

Victoria del un Al-Qázeres que supo reaccionar a tiempo para llevarse el gato al agua y con él, un cuarto triunfo importante para seguir soñando. Mujovic ha sido la mejor del Al-Qázeres, con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, con 16 de valoración.

La liga femenina Endesa sufrirá la semana un parón por ventana FIBA de selecciones. El próximo partido, Nissan Al-Qázeres Extremadura – UNI Girona, se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre a las 12 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario