Victoria del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura frente al Sernova Renovables Real Canoe

Jornada 3 de Liga Femenina Challenge, que enfrentó al Sernova Renovables Real Canoe – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura que concluye con victoria de las cacereñas por 61-70.

Sólo 5 puntos de diferencia encajaron antes de empezar a carburar el Al-Qázeres en el inicio de partido. Y es que las de Jesús Sánchez querían quitarse el mal sabor de boca que tenían del partido de Córdoba. Y así lo hicieron.

Un primer cuarto igualado, con canastas para ambos conjuntos que no conseguían coger ventaja, y que se decantó por las cacereñas gracias a un triple imposible de Nedzla Kovacevic. Tras ello, comenzó el segundo cuarto anotando la jugadora bosnia, y siguió así la igualdad en el marcador, igualdad que se mantuvo, yéndose al descanso con 34-37 (15-16 de parcial).

No sufrió el Al-Qázeres en la segunda mitad del encuentro, que comenzó con 2 canastas bajo el aro de Crystal Primm, momento en el que el Al-Qázeres se puso definitivamente por encima en el marcador y situación que no cambió en lo que restaba de partido. Se acercaban las locales, apretaba el Al-Qázeres, que concluyó el tercer cuarto con 46-51 (12-14).

El último cuarto volvió a decantarse por las extremeñas, que, a pesar de su corta rotación, con un gran juego coral en el que podemos destacar a Kovacevic o Andersen, siguió llevando la batuta del partido y se llevaron una merecida victoria del “Pez Volador” 61-70 (15-19), que demostraba así que, como dijo Jesús Sánchez en la previa al partido, habían “reseteado y limpiado la mente” de la derrota del sábado.

La mejor jugadora del partido fue Nedzla Kovacevic , con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. (25 de valoración).

Segunda victoria, primera a domicilio, del Al-Qázeres, que se enfrentará este sábado, a las 18:00 horas en el pabellón Multiusos a La Cordá de Paterna NB, equipo que llega con la misma racha que las cacereñas.

Ficha del partido

  • 61 – Sernova Renovables Real Canoe: Carolina Arfiniego (2), Lucía Rodríguez (10), Cristina Mato (5), Mariana Barata (8), Macarena Roldán (18), QUINTETO INICIAL. Sol Molina (2), Marta Moix (0) Mar Nagore (4) Carla Osma (0), Irene García (0), Dovile Miliauskaite (8), Irene Baeza (2).
  • 70 – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura: Kate Andersen (15), Lucía Fontela (5), Crystal Primm (7), Sara Zaragoza (9) Celia García (11). QUINTETO INICIAL. Nedzla Kovacevic (19), Sira Hisado (0), Gedna Capel (4.)
    Marcador por cuartos: 19-21, 34-37 (Descanso), 46-51, 61-70 (Final).
  • Árbitros: Soto Medina, Miguel Ángel y Girbal Brugada, Xavier. Sin Eliminadas
Acerca de Dpto de Redacción 2313 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario