Previa del partido NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – CIUDAD DE LA LAGUNA TENERIFE

Previa del partido NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA - CIUDAD DE LA LAGUNA TENERIFE

Ricardo Vasconcelos, entrenador del Nissan Al-Qázeres Extremadura, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la jornada 17 de la Liga Femenina Endesa, que enfrentará al Nissan Al-Qázeres Extremadura – Ciudad de la Laguna Tenerife, en la que el conjunto cacereño buscará una victoria tras la racha negativa agrandada la semana pasada con la derrota ante Mann-Filter Casablanca.

El equipo llega bien sin limitaciones por lesiones, salvo la ya más que confirmada lesión de María Romero.

“La semana ha sido positiva con entrenos con sensaciones buenas” cuenta el técnico luso, que sabe que el partido de mañana es un partido vital. “Vamos a llegar bien para pelear un partido que es importante para nosotros”.

Ricardo:

“En casa tenemos posibilidades de pelear y jugar hasta el final para pensar en la victoria.”

Sobre el Ciudad de la Laguna, el técnico lo valora como un equipo que no tienen una gran capacidad defensiva

“un equipo que tiene muchísimo talento ofensivo, con muchísimas jugadoras que pueden anotar y para jugar, pero es un equipo que sufre defendiendo”.

Ante esta situación, Ricardo cree que

“hay que estar positivo y tener la capacidad de disfrutar el partido. No es fácil, porque la temporada está ahora en un momento con presión y dudas.”

“Hasta que ganemos un partido vamos a estar muy tensos”.

Los partidos siguientes están marcados con gran importancia para el equipo, porque el equipo se encuentra un puesto por encima de los puestos de descenso.

“Teníamos claro que la temporada sería sufrir para mantener. Una cosa es saberlo y otra cosa es que sea fácil estar aquí. Las jugadoras necesitan una victoria para jugar en su mejor versión”.

Ricardo cree que el equipo necesita tres victorias para conseguir la permanencia,

“con cuatro, matemáticamente tendríamos el objetivo”.

Teniendo claro que uno de los puntos clave de la permanencia pasa por la semana que viene en Bembibre, ganar a los rivales directos (el cuadro leonés y Zamora) es lo que hace posible que tres partidos sean suficientes para permanecer una temporada más en la máxima categoría.

El Partido Nissan Al-Qázeres Extremadura – Ciudad de la Laguna, se celebrará este sábado, día 18 de enero, a las 18:00 horas en el pabellón JUAN SERRANO MACAYO de Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario