El Extremadura CCPH recibe al segundo clasificado de la Superliga2

El Extremadura CCPH recibe al segundo clasificado de la Superliga2

Hoy sábado día 18 de enero a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la treceava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Voleibol Dumbría.

Casi un mes han tenido que esperar los aficionados del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad para volver a ver a su equipo en la competición oficial de la Superliga, Tras el parón por las vacaciones navideñas y la celebración el pasado fin de semana de la Copa del Príncipe, el Extremadura CCPH se verá las caras con uno de los gallos del grupo A, el voleibol Dumbría. Los gallegos llegan hasta Cáceres encaramados en el segundo puesto de la clasificación con 31 puntos en su casillero, a tan solo uno del líder, Rotogal Boiro. Por su parte los de Fran Parra están situados en una cómoda sexta plaza con 19 puntos en su haber.

El Extremadura no podrá contar en el centro de la red con su capitán Ricardo Brillo “Richi”. Esta aquejado de una pequeña rotura en el cóndilo femoral externo de su pierna izquierda. Muy probablemente, le tendrá apartado de las pistas 7 u 8 semanas.

Comenta Fran Parra

“Este sábado nos visita uno de los mejores equipos de la Superliga2. Además no notarán el parón liguero ya que el pasado fin de semana ha estado disputando la Copa del Príncipe. Nosotros estamos en un gran momento, los jugadores están entrenando realmente bien, sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo podemos ganar este partido”

Be the first to comment

Deja un comentario