Renato Mendes del EXtremadura CCPH elegido MVP de la jornada

Renato Mendes del EXtremadura CCPH elegido MVP de la jornada

El opuesto brasileño de Extremadura Cáceres PH Renato Mendes ha sido elegido como el MVP de la Superliga Masculina 2 al resultar determinante en la victoria de su equipo en la cancha de Arona Paradise Park.

Renato realizó un auténtico partidazo en Tenerife y firmó una tarjeta de estadísticas realmente impresionante, con  40 puntos, 36 en ataque, 3 bloqueos y un punto directo de saque.

Esta sobresaliente actuación le ha servido también para encabezar las listas de máximo anotador y mejor atacante de la jornada. Desde el club, están convencidos de que no será la última vez que Renato vuelva a estar en estos puntos.

“Fichamos a un jugador con una gran potencia de ataque y ahora está demostrando que no estábamos equivocados. Tanto él como todo el equipo, realizaron un gran trabajo el pasado sábado en Tenerife y esperamos que puedan repetirse estos resultados a medida que transcurra la competición”.

Renato, ha agradecido la labor y el esfuerzo de todos sus compañeros en la obtención de este preciado galardón del MVP de  la jornada.

Be the first to comment

Deja un comentario