Derrota del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura frente a Casademont Zaragoza

Derrota del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura frente a Casademont Zaragoza

Vigésimo tercera jornada de la Liga Femenina Endesa, Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura – Casademont Zaragoza que concluiría con derrota del equipo cacereño. Nueva derrota para el las verdiamarillas, que sigue sin conocer la victoria en el 2021.

Gran acierto en el perímetro de las visitantes, que anotaron 10 de los 21 triples que lanzaron, sorprendió al Al-Qázeres, que se esperaban la superioridad en la pintura, pero no el acierto desde la línea de 3, que no lo tenían en anteriores ocasiones.

No empezó el partido bien el encuentro, en donde el Al-Qázeres encajó un parcial de 0-11 en los primeros tres minutos. Logró reducir la ventaja, llegándose a poner a un punto. Lo intentaron las locales, siempre por detrás, acercándose y alejándose en el marcador, llegando al descanso con 39-49 en el electrónico.

Misma tónica en la segunda mitad del encuentro, donde el Al-Qázeres no conseguía superar a un Zaragoza ya muy crecido y superior, demostrando la fortaleza de sus jugadoras. El último cuarto fue el Al-Qázeres mejorando en defensa y dejó al Zaragoza en 12 puntos en el parcial del cuarto, pero seguía el poco acierto y el partido murió con 66-79 en el marcador.  

Las mejores del conjunto local fue Eleanna Christinaki, (13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 13 de valoración) y Vicky Llorente (9 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 13 de valoración). Por el conjunto visitante, Markeisha Gatling (28 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias, 31 de valoración)

La liga Femenina Endesa hace un nuevo parón de ventana Fiba. Después del parón, retomamos la liga en la jornada 24 que enfrentará al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura contra el Ciudad de La Laguna. El partido se celebrará el próximo jueves, 11 de Febrero, a las 20:00 horas (21:00 h, hora Peninsular) en el Pabellón “Santiago Martín” (San Cristóbal de la Laguna, Tenerife).

Acerca de Dpto de Redacción 2445 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario