El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana viernes al Casademont Zaragoza

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura se enfrentará mañana viernes al Casademont Zaragoza

Las cacereñas vienen tras perder ante el Spar Gran Canaria en un partido en el que las cacereñas estuvieron a punto de conseguir la sexta victoria.

Por su parte, Casademont Zaragoza llega después de tener que aplazar su encuentro ante Campus Promete por el positivo de las de Logroño.

Jacinto Carbajal, nos cuenta que El lunes empezamos a activar el equipo. Ha sido una semana normal, un poco más corta que la anterior por el viaje de vuelta de Canarias y porque jugamos el viernes. Tenemos sensaciones parecidas a la semana pasada: de crecer, de entrenar como equipo, con las jugadoras y las canteranas que vienen” La sensación global es de, en la particular temporada del conjunto verdiamarillo, es de seguir creciendo.
Jacinto dice que el equipo se encuentra “triste” con la derrota en Canarias, pero al contrario de recrearse en la tristeza, se centran en lo positivo “creo que se vio un poco lo que pretendemos, un equipo más físico y que poco a poco se va a acoplando”.

El trabajo de la semana para las cacereñas, entre otras cosas, ha sido para corregir los errores que costaron el partido de Canarias:

“Hemos incidido en ellos esta semana, en el ser capaces de definir las situaciones de contraataque y en las decisiones en los momentos finales. Mucho pasa por seguir conociéndonos y crear química entre las nuevas jugadoras y las que estaban que es en lo que estamos”.

Sobre el rival, Casademont Zaragoza, es un rival con 6 victorias, 15 derrotas y un partido sin jugar ante el Campus Promete.

“Está con una victoria más que nosotras, lo que le convierte en un rival directo. Pese a tener un equipo que se podría presuponer de posiciones más altas, no terminan de enganchar rachas de victorias y les está costando ganar. Hoy por hoy se convierte en otra final, en un rival por permanencia porque, de ganar le alcanzamos y le metemos en problemas y sumaríamos la sexta, que es algo llevamos persiguiendo todo este mes de enero».

Zaragoza es un equipo con nombre importantes: dos internacionales, tres si contamos a Aina Ayuso que estuvo en la última concentración, Anna cruz y Llaura Nichols. Tienen a una buena americana exterior como Wurtz, y la mvp de la competición por dentro, Gatling”. El conjunto maño es un equipo con buenos mimbres que “tienen partidos más de zona baja que esperaran subir puestos con estas posibles victorias”.

El Partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – CASADEMONT ZARAGOZA, se celebrará viernes, 29 de enero de 2021, a las 17:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. El partido se disputará a puerta cerrada y será emitido por CanalFeb.TV.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario