El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelve a la competición recibiendo al Voleibol Dumbría

acción de bloque de Lucas y Frank

Sábado día 30 de enero  a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la undécima jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a el Voleibol Dumbría.

Vuelve Superliga2 al pabellón multiusos con un importantísimo y crucial encuentro para el  Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad si quiere empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Uno de los «gallitos» del grupo

Los de Oscar Pulido reciben a un durísimo rival, el Voleibol Dumbría se ha convertido por méritos propios, en unos de los gallitos del grupo en las últimas temporadas en la división de plata del voleibol nacional y sin duda, llegará a Cáceres con el único objetivo de llevarse los tres puntos que hay en disputa.

El Voleibol Dumbría ocupa la cuarta de este grupo A con 16 puntos en su haber, mientras que los de Cáceres están instalados en la séptima plaza con 12 puntos. Ambos equipos han disputado 9 partidos de liga.

El partido que los enfrentó en la primera vuelta, el 31 de octubre del pasado año, se resolvió por la vía rápida con un contundente 3-0 en el marcador para los de Dumbría, lo que hace prever,  las dificultades que tendrán los jugadores del Extremadura CCPH para intentar doblegar a los gallegos.

Sin bajas en los locales

Oscar Pulido podrá contar con todos los componentes de la plantilla para este encuentro.

«Hemos evolucionado mucho en nuestro juego desde que nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta. Ahora la balanza está más equilibrada. Nuestra última victoria frente a San Roque, nos ha dado la suficiente confianza para afrontar este partido con garantías de éxito«

Oscar Pulido. Entrenador Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

El partido se celebrará a puerta cerrada. Los aficionados podrán seguir a través de la página de facebook de la AD Cáceres Voleibol.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario