Este sábado a partir de las 17:15 en directo baloncesto Sagrado Corazón Lithium Iberia vs C.P. Peñarroya

Sagrado Cáceres

Fruto de la colaboración del club con nuestros medios digitales de información deportiva Deportes Cáceres y Deportes Extremadura , además de nuestros partners tecnológicos Flovit.co y Extrenet, con la realización de Alvarado Producciones y Cáceres Tevé, tenemos el placer de anunciaros que ofreceremos en exclusiva todos los partidos desde mañana hasta el final de la competición, que el Sagrado Corazón Lithium Iberia dispute como local en el grupo D-B de la Liga EBA.

Sagrado Corazón Lithium Iberia. Liga EBA. Temporada 2021

Canal YouTube Sagrado Corazón de Cáceres

Es muy fácil solo debes entrar en la aplicación YouTube y suscribirte al canal del del club llamado Sagrado Cáceres, hacerte su seguidor y disfrutar del partido, este es el enlace Ya solo te queda disfrutar del partido desde tu teléfono móvil, tablet, ordenador, o Smart tv.

Una manera más de llevar el deporte regional a cualquier rincón del mundo

Desde nuestros medios una de las principales metas que siempre hemos tenido, ha sido la de difundir el deporte de nuestra región de una manera global, y que todos los que amamos este mundo, podamos disfrutar del mismo, extremeños que están fuera de nuestra tierra, o incluso fuera del país o del continente, familias o amigos, jugadores extranjeros que están compitiendo con equipos de nuestra comunidad, etc.

Este objetivo toma más fuerza aún con la actual pandemia y la prohibición sino de todas las competiciones, si de que acuda público a los pabellones o recintos deportivos de nuestra región donde se celebran dichos encuentros.

Ahora más que nunca hay que hacer el esfuerzo y nuestro grupo de medios digitales, va a comenzar con este equipo a partir de mañana una nueva forma de expansión y de dar servicio a todos los amantes de deporte de nuestra tierra y de más allá de nuestras fronteras.

¿Estás interesado en que tu equipo se vea en todo el mundo a través de cualquier dispositivo?

Nosotros tenemos la infraestructura necesaria, con grandes profesionales contrastados para hacer que esto se haga realidad, no es necesaria una gran inversión económica y además puede reportar a tu club múltiples beneficios en forma de empresas patrocinadoras, a los que partir de ahora su producto o servicio tendrá una visibilidad nunca soñada, podrás ganar seguidores, etc… Futbol, Baloncesto, Voleibol.. en pabellones o en campos abiertos, la tecnología no tiene límites, y tu no tienes que preocuparte de nada, nosotros lo hacemos todo por ti, si estas interesado contacta con nosotros.

Formulario de Contacto

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario