No pudo el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el Voleibol Dumbría en el multiusos

No pudo el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el Voleibol Dumbría en el multiusos

Nadó el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad para morir en la orilla extenuado  frente al Voleibol Dumbría que ganó por 1-3. Lucharon y se dejaron todo en la pista los cacereños pero no fue suficiente para doblegar a un Voleibol Dumbría muy trabajadores en defensa y contundentes en el ataque, que demostró en el multiusos que es un equipo hecho para ocupar los primeros puestos.

Septeto inicial: Rodrigo González, Mario García, Lucas de Sousa, Richi, Frank de Amorim, Roberto Rodríguez y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

Espectacular el inicio del primer set por parte de los locales que con un 5-0 a su favor obligó al banquillo visitante a para el partido con el primer tiempo técnico. Pero reaccionaban perfectamente los gallegos de Dumbría y lograban igualar el electrónico a 16 puntos . Se intercambiaban los puntos y se llegaba al final del set con 20-20. Los errores locales contribuyeron a que el primer set cayera del lado visitante por 21-25.

Comenzó el segundo con la entrada de Sergio Dómine por Rodrigo González en la dirección,  de Antonio Espejo por Mario García y Roberto Ortiz por Ricardo Brillo.  Aun auténtico toma y daca de ambos equipos hacía que ninguno tomase una diferencia importante en el electrónico.

No pudo el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el Voleibol Dumbría en el multiusos

Al igual que el primero de los set se llegaba al tramo final de set con 20 iguales. En esta ocasión fueron los pupilos de Oscar los que jugaron mejor sus bazas y con un primer tiempo de Roberto Ortiz y un ataque de Frank de Amorín se apuntaron el segundo por un apretadísimo 26-24.

Comenzó el tercero y volvía Mario García a la titularidad. Los puntos de Frank y Lucas y las defensas de Roberto Rodríguez y Alejandro Sánchez, metían en el partido a los del Extremadura. Pero Dumbría estaba muy sólido en ataque y lograban una ventaja de tres puntos que obligaba a pedir tiempo al banquillo local con 14-17.

Volvía a la cancha Rodrigo González por Sergio Dómine. Pero no lograban los de Oscar encontrar una continuidad en su juego y los de Dumbría se adjudicaban el tercero con cierta facilidad por 19-25. En el cuarto volvían a la  cancha Antonio Espejo por Mario García y Ricardo Brillo por Roberto Ortiz. Comenzaron fortísimo los jugadores gallegos que colocaban un 1-5 en el marcador. Lograron remontar los de Oscar Pulido el marcador gracias a una espectacular racha de 5 saques de Rodrigo González. Pero no fue suficiente y los gallegos se hacía con el cuarto  definitivo por 22-25.

No pudo el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el Voleibol Dumbría en el multiusos
Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario