Con la renovación de Richi, el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad no solo asegura tener bien cubierto un puesto en el centro de la red, sino poder contar con toda la calidad, experiencia, compromiso y dedicación que el capitán lleva aportando desde hace muchos años a este equipo.
«Para nosotros es una pieza fundamental, tanto fuera como dentro de la cancha«.
José Carlos Dómine. Presidente del club
Richi espera seguir sumando experiencias dentro de un equipo, en el que ya ha perdido la cuenta de las temporadas que lleva vistiendo su camiseta, jugando en todas la categorías desde que ingresara en alevines.
Afronta con ilusión y entusiasmo una nueva temporada que pronostica será muy competida » Me encanta ver tantos equipos extremeños en el grupo. Nos conocemos todos muy bien y vamos a dar mucha guerra en esta campaña, en la cancha no hay amigos » comenta.
Sobre la pasada campaña
«Fue una temporada muy irregular. Ganamos partidos muy importantes jugando a un altísimo nivel y posteriormente se nos escapaban victorias que los teníamos prácticamente en las manos. Debemos aprender de esos errores y salir enchufados desde el inicio de la competición.
Sobre cómo puede afectar la pandemia del COVID en esta nueva edición comenta «El COVID…. debemos aprender a convivir con él, nos afecta a todos por igual y no puede servir como excusa de nada. Desde luego, espero que podamos erradicarlo cuanto antes y volver a la normalidad.
«Estoy ya deseando volver a ver y entrenar con mis compañeros y conocer a los nuevos refuerzos. Seguro de que el club volverá a construir un bloque fuerte y competitivo para poder estar peleando por los puestos altos de la tabla«.
Be the first to comment