El Extremadura CCPH viaja hasta Tenerife en la cuarta jornada de la Superliga2

El Extremadura CCPH viaja hasta Tenerife en la cuarta jornada de la Superliga2

El sábado día 26 de octubre a las 19:00 horas en el pabellón Jesús Domínguez Grillo de Tenerife, tendrá lugar la cuarta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol  que  enfrentará a los equipos de Arona Paradise Park y al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Muy igualado se presenta el cuarto encuentro a tenor de las posiciones que ocupan ambos equipos en la tabla clasificatoria. Los isleños están situados en sexta posición con cuatro puntos, tras sumar dos derrotas (ante Boiro y Extremadura Apartahotel MM Badajoz) y su victoria ante los juniors de la selección española.

Por su parte los del Extremadura CCPH ocupan el octavo puesto con idénticos puntos y resultados. Se puede esperar un partido “a cara de perro” por conquistar los tres puntos en juego.

Buenas noticias para los cacereños que podrán contar con su capitán Ricardo Brillo “Richi” para este importante encuentro al haberse recuperado de las molestias en su rodilla izquierda, que le impidieron participar en el encuentro de la pasada jornada.

Desde el club

“Partido complicado, frente a un rival muy competitivo. Rival que gana muchos enteros cuando juega ante su afición, en el que tendremos que dar el cien por cien si queremos obtener un resultado positivo. El equipo tiene la confianza en poder conseguirlo”.

Be the first to comment

Deja un comentario