El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y el Extremadura Grupo Laura Otero disputan el derbi regional con público en las gradas

El sábado día 6 de marzo a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la decimosexta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Extremadura Grupo Laura Otero.

Los dos últimos partidos, dos derbis extremeños

El calendario ha sido caprichoso y ha querido que el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad juegue sus dos últimos partidos, para cerrar esta campaña 20-21,  frente a los otros dos equipos extremeños del Grupo A.

El primero de estos derbis regionales que se disputa el sábado, enfrenta a dos equipos que han trazado trayectorias muy distintas hasta este jornada. Mientras que los cacereños han combinado grandes resultados con derrotas inesperadas, lo que les ha situado en la zona media de la clasificación general durante prácticamente toda la competición, los de Miajadas han sabido mantenerse siempre en los puestos nobles de la tabla y llegan hasta el pabellón multiusos como líderes y con serias opciones de clasificarse para disputar los play off de ascenso a la Superliga.

Oscar Pulido sobre el derbi del Sábado

Estos son los partidos que a todos nos gusta jugar. Conocemos perfectamente al equipo de Friser. Ha conseguido hacer un bloque muy compacto, han demostrado durante toda la liga que para ganarles hay que hacer un trabajo casi perfecto y para eso hemos estado trabajando. Estamos deseando ofrecer a nuestra afición, que por primera vez estará acompañándonos, esta victoria“.

   

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario