Homenaje a Josele Acedo en el Trofeo Cáceres PH

Homenaje a Josele Acedo en el Trofeo Cáceres PH

Este sábado día 11 de enero a las 18:00 horas, en el pabellón Multiusos de Cáceres se jugará el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, entre el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Extremadura Grupo Laura Otero.

Será la edición número XXII de este longevo Trofeo, la  que organiza el club cacereño y que este año aprovechará para rendir homenaje a uno de los jugadores más querido por toda la familia del voleibol, no solo cacereño, sino de toda Extremadura por su carisma, tanto dentro como fuera de las canchas.  José Alejandro Acedo Domínguez ” Josele”.

José Alejandro Acedo Domínguez

Josele, nació en Cáceres hace 39 años. Jugador de la cantera del AD Cáceres en la que ha jugado durante 20 temporadas. Fue campeón en campeonatos escolares en los dos años que participó como cadete y en los tres años de categoría juvenil. Fue medalla de plata con la selección de Extremadura en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en Guadalajara en el 1996.

Tras su paso por los clubs Don Benito y Badajoz Voleibol Club, en Primera División, volvió a su Club de origen en la temporada 2011/2012 para disputar la Superliga 2 (División de Plata) desde donde consiguió el ascenso a la Superliga en la temporada 2013/2014. Desde entonces ha estado formando parte del equipo tanto como jugador como siendo parte del equipo técnico hasta la pasada temporada 2018/2019,  en la que definitivamente decidió colgar las zapatillas.

Homenaje a Josele Acedo en el Trofeo Cáceres PH

Comenta José Carlos Dómine, presidente del club

“Más que merecido tiene Jossele este pequeño homenaje. Ha sido un jugador que lo ha dado todo por defender nuestros colores. Su compromiso e implicación con el club ha sido siempre excepcional. Siempre tendremos que estarle agradecidos por todos estos años de dedicación a nuestro deporte, que un su caso ha sido más una pasión”.

La entrada será gratuita para presenciar este partido, que también servirá a los dos equipos extremeños para volver a coger las sensaciones de competición tras el parón por la vacaciones navideñas. Después seguirán los entrenamientos para prepara la reanudación de la Superliga 2 el próximo fin de semana.

Be the first to comment

Deja un comentario