COPA EXTREMADURA BALONCESTO 2020 “Primera División Nacional Masculina”

Cuatro equipos lucharán por el primer título del nuevo año.

COPA EXTREMADURA BALONCESTO 2020 "Primera División Nacional Masculina"

Llegó el 2020 y la Primera División Nacional extremeña se viste de gala para recibir el nuevo año. Este fin de semana se celebra la Copa de Extremadura, primer título en juego del curso.

Partidos Sábado y Domingo

Los partidos se celebraran en el Pabellón del CNT Ciudad Deportiva de Cáceres que está engalonado para albergar el evento, y en el que se buscará al sucesor del vigente campeón, PIRRON SPORT MÉRIDA que no podrá renovarlo al no conseguir su clasificación.

Cuatro equipos componen esta Copa de Extremadura 2020, que cuenta con formato de Final a cuatro. Estarán presentes con doble enfrentamiento entre equipos Cacereños y Pacenses SAGRADO CORAZÓN, ADC BALONCESTO, BB BALONCESTO BADAJOZ y GRUPO PREVING BCB.

COPA EXTREMADURA BALONCESTO 2020 "Primera División Nacional Masculina"

SEMIFINAL 1

  • SAGRADO CORAZÓN – GRUPO PREVING BCB.
  • Sábado 11, 18:00h

Sagrado Corazón y Grupo Preving inauguran esta Copa de Extremadura con un partido que se presenta muy interesante. Los de Juan Pablo Márquez han completado una primera vuelta perfecta, con 9 victorias y ninguna derrota. Tras este bagaje se presenta como máximos favoritos de esta edición. Por su parte el equipo de Rodrigo Gómez llega con 6 victorias y 3 derrotas pero hay que recordar que en la temporada pasada consiguieron el Campeonato de Liga y siempre es un equipo muy competitivo. Especial atención a los jugadores Adrian Parra por parte del Sagrado Corazón y de Iñaki Uriz por parte del Grupo Preving BCB.

SEMIFINAL 2

  • ADC BALONCESTO – BB BALONCESTO BADAJOZ
  • Sábado 11, 20:00h

El segundo encuentro mide a cacereños y pacenses en un duelo presumidamente igualado. Se enfrentan dos equipos que tienen un bagaje idéntico al finalizar la primera vuelta petición con 7 victorias y 2 derrotas. Hace menos de 3 semanas que se enfrentaron los dos equipos en el último partido de liga que la victoria cayó a favor del ADC BALONCESTO por 90 a 68. Especial atención tendremos a los jugadores Manuel Calleja del ADC y Manu Cores por parte del BB BALONCESTO BADAJOZ.

FINAL

Se disputará al día siguiente (Domingo 12) en la misma Instalación a las 18:00 horas ente los  

  • GANADOR SEMIFINAL 1 – GANADOR SEMIFINAL 2.4

Este evento contamos con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la entrada a todos los encuentros será gratuita.

Be the first to comment

Deja un comentario