Maikerlin Astudillo, nueva jugadora del CF Femenino Cáceres

Maikerlin Astudillo, nueva jugadora del CF Femenino Cáceres

La Internacional Venezolana Maikerlin Astudillo firma por el Femenino Cáceres por lo que queda de la temporada 19/20 y la temporada 20/21.

Maikerlin Astudillo (Ciudad Guayana, Venezuela, 1992)

Centrocampista, caracterizada por ser una jugadora con gran visión de juego y rápida en ejecución y desplazamientos.

Astudillo es una jugadora de gran experiencia, que proviene del Real Betis de Primera Iberdrola. Ganadora de cinco ligas con el Estudiantes de Guarico (2012, 2013, 2015, 2016 y 2017). Ha participado en 6 Copas Libertadores, donde quedo subcampeona en 2016.

A nivel internacional, fue incluida en el once ideal del torneo femenino de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en el que Venezuela finalizó en tercera posición. Es una asidua a las convocatorias de la selección absoluta de Venezuela.

La jugadora firma por dos años, lo que demuestra que el club quiere hacer un proyecto aún más ambicioso después del primer año de consolidación en la Liga Reto Iberdrola. El equipo sigue en pleno crecimiento institucional y deportivo y con el fichaje de Astudillo dan un paso más para seguir llevando el nombre de Cáceres y el fútbol femenino de la región por todo el país.

Be the first to comment

Deja un comentario