Victoria del CF Femenino Cáceres a domicilio en La Rambla

Hoy se ha disputado la 15ª jornada de la 2ª división femenina, Grupo IV. ADFB La Rambla 0 – 3 CF Femenino Cáceres

El CF Femenino Cáceres contaba con la baja de Ana, que se encuentra con la selección chilena y con Delia Vaz, que se encuentra con la selección española de fútbol sala.

El encuentro inició con dominio absoluto del equipo cacereño, en el cual, en el minuto 23, una jugada por la banda izquierda de Selene deja a Yoli mano a mano con la portera, y tras una parada, en el rechace Sata logra el primer gol. En el minuto 31, ocurriría un penalti clarísimo que no fue pitado en el cual Nerea saldría lesionada. Hasta el final de la primera parte, dominio claro del equipo verde pero que no se llegaría a consolidar de cara a gol.

En el inicio de la segunda parte comenzaría de nuevo el equipo cacereño con dominio fuerte, con presión alta, logrando en el minuto 62 un gol de Marina tras una jugada individual de Selene. Con el 0‐2, hubo control del partido en el cual el equipo local no tiró ni una sola vez entre los
tres palos de la portería visitane. Con el partido sentenciado, Sata a placer en una jugada colectiva, conseguía el 0‐3 en el minuto 87.

Con este resultado, se mantiene la cuarta plaza. Además, el Femenino Cáceres aprovecha los pinchazos de los tres equipos competidores inmediatos de debajo. La semana que viene nuevo derbi contra Castuera que será una nueva piedra de toque para el conjunto local.

 

Be the first to comment

Deja un comentario