C.F. Femenino Cáceres vs Córdoba C.F. (Jornada 4ª Aplazada)

El Femenino Cáceres retoma una nueva jornada de las aplazadas por la COVID-19. Esta vez se enfrenta a un Córdoba Femenino que viene de perder en su casa por la mínima contra el Granada CF, encadenado con la derrota ante Juan Grande en casa de las Canarias.

El Femenino Cáceres llega tras jugar dos partidos en la pasada semana, logrando un empate contra el Málaga y ganando ante el Juan Grande, sumando 4 de los 6 puntos posibles.

Las sensaciones de Ernets Sánchez sobre su equipo

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, nos cuenta que el equipo llega bien después de la victoria contra Juan Grande.

En líneas generales deja nos ha servido de motivación para creérnoslo un poquito más, trabajar fuerte durante la semana e ir a Córdoba un partido que va a ser, por así decirlo, como un regalo, pues no juega ninguno de los demás equipos, es un partido aplazado, de tal manera que todo lo positivo que saquemos va a ser muy bueno porque nos dará alas para seguir luchando por los puestos altos. Si nos ponemos en lo peor, una derrota que yo creo que no va a ser el caso pero se puede contemplar, tampoco supondría problema ninguno, es decir, vamos a seguir ahí los mismos equipos y a nosotros aún nos quedaría un partido aplazado eso nos hace tener buenas vibraciones con este encuentro”.

Sánchez cree que el equipo haber descansado esta semana no les vendría nada bien “ ya estuvimos demasiado tiempo paradas, y este partido nos va a ayudar a seguir poniendo cimientos en la construcción de nuestro equipo para esta temporada.”

Sobre el rival

Un equipo con mucho potencial ofensivo. Tienen un presupuesto muy alto y es de los equipos preparados para estar más arriba de lo que estás de momento por resultado. Es extraño quizás algunos resultados que han ido sacando, pero jugadora por jugadora, todos los puestos los tienen bien cubiertos, con jugadoras de múltiples nacionalidades, y eso le hace un equipo con mucho potencial”.

Ernesto confía en sus jugadoras:

Vamos a ir al 200%, a por los tres puntos, y sabemos que podemos hacerlo: tenemos mimbres para lograr la victoria en córdoba y dar un golpe sobre la mesa para demostrar que el Cáceres ha venido a Reto Iberdrola para estar arriba y no para estar en medias tintas”.

El partido Córdoba CF – CF Femenino Cáceres se jugará mañana, 5 de Diciembre, a las 16 horas en Córdoba. El partido será retransmitido por el portal de TV de la Federación Andaluza de Fútbol.

Femenino Cáceres TV

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario