El Torta del Casar Extremadura, tampoco jugará este fin de semana

Jugadores del Torta del Casar Extremadura durante el Trofeo Patrimonio de la Humanidad
El filial del Cáceres tenía previsto enfrentarse este domingo al C.B. Cimbis en el Multiusos, partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga EBA y que será aplazado nuevamente.

El equipo de Armando Gómez finalmente no se enfrentará al Bodegón Andalucía C.B. Cimbis este Domingo.

Tras el positivo por COVID-19 detectado en la plantilla del primer equipo, y ya que son varios los jugadores del Torta del Casar Extremadura que entrenan junto a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el club ha preferido aplazar el encuentro previsto para este Domingo y mantener así las máximas garantías de seguridad y prevención posibles.

Partido aplazado por segunda vez

El partido, correspondiente a la cuarta jornada del grupo D-B de Liga EBA, debería haberse disputado el pasado 8 de Noviembre.

En esa ocasión, el equipo gaditano comunicó un positivo entre sus filas, por lo que el choque debió ser pospuesto. Ambos clubes habían determinado aprovechar el parón de la competición esta semana para recuperar el partido pendiente, pero finalmente deberán buscar una nueva fecha para disputarlo.

Las dos entidades deportivas trabajarán junto a la Federación Española de Baloncesto para cuadrar una nueva fecha en el menor plazo posible.

Mientras tanto, el Torta del Casar Extremadura prosigue con sus entrenamientos habituales, con la excepción de los jugadores que tuvieron contacto estrecho con el primer equipo, que permanecen también en cuarentena preventiva.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario