Séptima victoria del filial del Cáceres en un partido muy serio contra Ciudad de Dos Hermanas

Tardó en llegar pero llegó la séptima victoria del filial del Cáceres, recuperando sensaciones en un partido muy serio contra Ciudad de Dos Hermanas con el que puso fin a su mala racha.

El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” ha acogido este domingo el encuentro entre Torta del Casar Extremadura y Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, correspondiente a la jornada 18 del grupo D-B de Liga EBA.

Merecidísimo triunfo, premio al trabajo diario del equipo, el que se han llevado los jugadores verdinegros en un partido muy serio, de los mejores en defensa de los pupilos de Iago Castro.

“Casi dejamos a menos de 50 puntos a un equipo que venía de anotar 109 en la anterior jornada. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo, hemos estado excelentes”, ha explicado el técnico del Torta del Casar, Castro, respecto a su rival de hoy.

Así, ha destacado las ganas y concentración mostradas en pista por sus jugadores, que han mostrado su hambre de victoria tras la mala racha sufrida.

Y es que el filial del Cáceres vuelve a sonreír y a ganar, destacando los 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Eldar Zulcic, los 11 puntos de Juan Santos y los 10 de Lorenzo Díaz.

“Nos jugábamos mucho y han respondido. Estoy muy contento por todos, sobre todo por Eldar que es nuestra primera victoria desde que está aquí y ha hecho un gran partido, contundente en le rebote, anotando desde fuera y en el poste bajo”, ha espetado su entrenador.

Tras este partido, con el que el Torta del Casar se coloca séptimo en la tabla con 7 triunfos y 10 derrotas, el equipo no volverá a la competición hasta el 6 de marzo, frente al Betis a domicilio.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario