Previa del partido GRANADA C.F – C.F FEMENINO CÁCERES

Previa del partido GRANADA C.F - C.F FEMENINO CÁCERES

El C.F Femenino Cáceres jugará mañana su decimosexta jornada en RETO IBERDROLA contra el GRANADA C.F. Esta jornada da comienzo a la segunda vuelta.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, hace una valoración sobre la primera vuelta, que la califica como positiva puesto que su equipo se encuentra en mitad de la tabla y

“no hemos tenido problemas con la zona de descenso, puesto que tenemos un buen colchón que nos va a ayudar a que la segunda vuelta sumemos más puntos.” El técnico cacereño lamenta que en algunos encuentros “podríamos haber logrado un poco más y por diversos factores no hemos conseguido estar un poco más arriba”.

Sánchez cuenta que el trabajo del equipo esta semana ha ido bien

“Tuvimos una derrota muy dolorosa en Villarreal, pero hemos aprendido de ello y esperamos que no nos vuelva a suceder. Somos un equipo que nos basamos en lo defensivo” Ernesto espera que su equipo “cambie la cara” y vaya a por la victoria a Granada.

El próximo rival, el Granada C.F, Ernesto lo define como

“uno de los equipos más potentes de la categoría. Tiene una plantilla muy ejemplar, con jugadoras muy destacadas en todos sus medios. La primera vuelta les logramos ganar aquí 2 – 0 pero es cierto que tenían muchos fichajes y aún no habían echado a rodar. En su campo van a ir con una presión añadida por su pasado empate, puesto que necesitan sumar 3 para no descolgarse de los equipos de arriba. Esperamos un encuentro muy duro.”

Se ha unido ya a la plantilla Laura Aguirre, que se incorporó a la dinámica del equipo esta semana. El club anunció también ayer un nuevo fichaje, Maikerlin Astudillo, procedente del Real Betis de Primera Iberdrola.
El partido GRANADA C.F – C.F FEMENINO CÁCERES se celebrará el domingo 12 de enero, a las 12 horas en la Estadio De la Juventud (Granada).

Previa del partido GRANADA C.F - C.F FEMENINO CÁCERES

Be the first to comment

Deja un comentario