Previa al partido el partido CDF SPAR GRAN CANARIA – C.F FEMENINO CÁCERES

FEMENINO CÁCERES

El C.F Femenino Cáceres jugará el domingo su décima jornada en RETO IBERDROLA contra CDF SPAR Gran Canaria tras una semana de trabajo en la que vienen de ganar en casa ante el Alhama El Pozo por 2-0.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que la semana ha sido atípica dado los cambios bruscos de temperatura.

“Ya el partido pasado estuvo marcado por el viento fuerte y un rato de lluvia”. El entrenador afirma que ha sido una semana dura, con entrenamientos complicados a nivel táctico. “Hemos trabajado en las mejores condiciones dentro de la climatología que no podemos hacer nada contra ella. Estamos contentos con el trabajo de las chicas, porque han hecho un gran esfuerzo”.

Sobre El CD Fermarguín, Ernesto lo valora como

“Un equipo muy duro, bastante físico, con jugadoras de talla considerable. En su campo van al máximo, dominando bastante la bola. Tienen jugadoras arriba bastante desequilibrantes y tienen a una de las máximas goleadoras. ” Ernesto lo compara con el Juan Grande, describiéndolo como el “Típico equipo canario”, que van a intentar sorprenderles con juego directo así como elaborado cuando vean espacio “Por nuestra parte, esperamos adaptarnos lo mejor posible y conseguir contrarrestar sus puntos fuertes con los nuestros y traernos los tres puntos.”

El entrenador cacereño valora los tres desplazamientos seguidos a Canarias

“Es mejor quitárselos cuanto antes porque suponen un gran desgaste. Terminas muy cansado porque llegas muy tarde el domingo en la vuelta, así que mejor quitarlos al inicio y ya sólo nos quedaría el Tacuense. De momento llevamos una derrota y un empate y esperamos seguir con esa línea positiva y que estos desplazamientos nos sirvan para seguir aprendiendo y seguir mejorando.”

El partido CDF SPAR GRAN CANARIA – C.F FEMENINO CÁCERES se celebrará el domingo 17 de noviembre, a las 13:00 h (hora peninsular) en el Municipal de Arguineguín” (Arguineguín, Las Palmas).

Femenino Cáceres TV

 

Be the first to comment

Deja un comentario