El Cáceres vuelve al Multiusos en busca de una nueva victoria

El Cáceres vuelve al Multiusos en busca de una nueva victoria

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa este viernes al pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” para afrontar la novena jornada de la liga LEB Oro frente al Afanion CB Almansa. Los cacereños buscarán una nueva victoria, en casa, con la que romper la mañana racha como local.

En cuatro partidos disputados en el Multiusos, el equipo de Roberto Blanco sólo ha conseguido sumar una victoria en casa, mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe al Almansa con ganas de seguir creciendo frente a un rival que llega tras vencer al Carramimbre CBC Valladolid, equipo que hasta el momento lideraba la clasificación con una racha de tres victorias consecutivas.

El recién ascendido Afanion CB Almansa que está dejando mejores sensaciones que resultados exigirá el máximo de los cacereños. El equipo de Rubén Perelló debuta este curso en la liga LEB Oro. Está en el décimo quinto puesto con dos victorias y seis derrotas. Un balance engañoso comparado con el juego que está desplegando el conjunto de la localidad albaceteña, quien ha sabido conformar una plantilla digna de la categoría, equilibrada y con jugadores de renombre como Rowell Graham-Bell, Kyle Rowley, Nikola Cvetinovic, Rafa Huertas o Jonathan Gilling.

Para Roberto Blanco Afanion Almansa

“es un equipo de muchísima dificultad por su versatilidad. Su capacidad para romper sistemas y jugar con cuatros abiertos”.

Además añade

“un rival que nos ha resultado complicado detectar realmente grietas en cuanto a como jugarlos”.

En esta novena jornada, Roberto Blanco no podrá contar con Luis Parejo, debido a un fuerte golpe en la nariz recibido ayer durante el entrenamiento. El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa siendo examinado. En principio se mantendrá alejado de la pista este viernes a la espera de su evolución y una pronta recuperación.

Con cambio de horario incluido, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe este viernes al Afanion CB Almansa en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres arropados por su afición y por algunos miembros de la Asociación de Alcohólicos Nominativos Extremeños por motivo del Día Mundial Sin Alcohol, en un partido que será retransmitido a través de la app de La Liga Sports TV, a partir de las 21:30 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario