Renato Mendes en el septeto ideal de la sexta jornada

Renato Mendes del EXtremadura CCPH elegido MVP de la jornada

Renato Mendes Gervasio Junior, jugador del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, lo ha vuelto a conseguir, como ya sucediera en la cuarta jornada de esta Superliga2 de voleibol, en la que además se le otorgó el MVP de jornada, ha vuelto a ser elegido por los técnicos y estadísticos de la Real Federación Española de Voleibol para formar parte del equipo ideal de la sexta jornada.

El equipo cacereño pasa por un gran momento de juego y resultados y gran parte de “culpa” la tiene las buenas actuaciones que está firmando uno de los jugadores referencia del equipo, como es Renato.

El brasileño, tras el partido que jugó el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Miajadas, encabeza las clasificaciones de Mejor atacante con una puntuación de 23 y la de  máximo anotador con 26 puntos. Excelentes puntuaciones en un partido jugado a cuatro sets.

Real Federación Española de Voleibol

También aparece en las clasificaciones publicadas por la Real Federación Española de Voleibol. El recién incorporado al equipo Jorge Gómez Durán, que ocupa la segunda plaza, como los mismos puntos que el primero, de la tabla de mejores sacadores de la jornada con 3 puntos.

En tan solo seis jornadas disputadas de la Superliga2, tres jugadores del Extremadura CCPH han sido elegidos para ocupar estos puestos de privilegio. En dos ocasiones Lucas de Sousa, otras dos Renato Mendes y en otra ocasión, como mejor líbero, Alejandro Sánchez. Un porcentaje importante que implica que el equipo esté jugando por acomodarse en los puestos altos de la clasificación general.

Renato Mendes en el septeto ideal de la sexta jornada

Be the first to comment

Deja un comentario