ADC deja de ser invicto y Sagrado Corazón sigue sin estrenarse

ADC deja de ser invicto y Sagrado Corazón sigue sin estrenarse

La jornada 5 en Primera Nacional tuvo su partido estrella en el Pirron Sport MéridaADC, donde los emeritenses consiguieron hacerse con la victoria y por tanto quedarse como único equipo de la categoría con la condición de invicto. Sagrado Corazón sigue sin conocer la victoria, en este caso fue Almendralejo quien le apeó la oportunidad de estrenarse ante su afición.

PIRRON SPORT MÉRIDA 83-81 ADC

Magnífico encuentro el que brindaron los dos mejores equipos en lo que va de temporada. Tras un inicio muy igualado los locales tomaron la iniciativa manteniendo rentas que rondaban la decena de puntos hasta el descanso. En la reanudación, los de ‘Palu’ Rodríguez rompieron el partido pero, cuando todo parecía controlado, a falta de cinco minutos apareció ADC. Logró disminuir la ventaja hasta los dos puntos y llegaron a tener bola para llevarse el encuentro, pero finalmente la victoria se quedó en Mérida. Destacaron Marcel Sol (MER), con 25 de valoración y Adrián Usó (ADC), con 15.

SAGRADO CORAZÓN 68-83 UNIÓN BALONCESTO ALMENDRALEJO

Se medían los dos equipos con peor racha de la competición y el triunfo fue claro para el cuadro de Diego Lavado. Pese a ello, los locales fueron mejores durante el primer periodo y parte del segundo. A partir de ahí los de Almendralejo se recuperaron para, en el tercer cuarto, romper el partido. No hubo opción de remontada para los de Juanma Ferrer y al final resultó una victoria cómoda para los de Almendralejo. José Manuel Hurtado (SC), con 28 de valoración y Donovan Robinson (UBA), con 24, fueron los mejores del encuentro.

Be the first to comment

Deja un comentario