Echó a rodar el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Echó a rodar el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Echó a rodar el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad con el inicio de los entrenamientos y lo hizo con la ayuda y colaboración del centro ASfittreiner que se encargó de tomar mediciones antropométricas (talla, peso, índice de masas corporal, ect,…) a todos los jugadores.

Hasta el pabellón multiusos se acercó Álvaro Sevilla, técnico y gerente de este centro deportivo que hace tres años abrió con éxito sus puertas en la barriada del Vivero de la capital cacereña, para realizar las pruebas a los miembros del Extremadura CCPH.

Comenta Álvaro

“Estos registro son fundamentales para llevar a cabo una buena planificación  de la  preparación física y más aún tras una temporada tan atípica como la pasada, que finalizó de manera forzosa en el mes de marzo. Debemos tener en cuenta que los jugadores llevan 6 meses sin competir y que, aunque se hayan ejercitado por su cuenta durante este tiempo, es un periodo de letargo muy grande para un deportista”.

“Ya hemos acordado con el club, que volveremos a repetir todas las mediciones a final de la pretemporada para ir viendo la evolución de cada uno de ellos y poder personalizar el trabajo, para optimizar así al máximo su rendimiento”.

Las prueba realizadas desvelaron que, en líneas generales, los jugadores del Extremadura CCPH, han cuidado su alimentación y estado físico ya que los resultados son más que aceptables, por lo que no tardarán mucho en coger el tono necesario para empezar a competir.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario