Victoria del Femenino Cáceres en el primer partido de pretemporada ante el C.D Parquesol

Victoria del Femenino Cáceres en el primer partido de pretemporada ante el C.D Parquesol

Típico partido de pretemporada el que ha disputado el Femenino Cáceres ante el C.D Parquesol. Encuentro disputado en la mañana del sábado, en el que las de Ernesto Sánchez tuvieron mucho acercamiento pero muy mala suerte, con varios envíos directos al palo de Andrea en la primera mitad, y Bárbara Santibañez en la segunda. Gran cantidad de cambios en ambos conjuntos, tratando de probar a las jugadoras y los sistemas de juego.

El encuentro tuvo un punto de emoción con la vuelta al terreno de Juego de Mara Jiménez, Selene Alegre y Yaye García. Las tres volvían después de haber pasar por el quirófano por la lesión de Ligamento Cruzado Anterior. Mara se lesionó tras disputar sólo el primero de los encuentros de la temporada pasada. Selene y Yaye, a pesar de haber vuelto en fútbol playa, no habían debutado en el equipo de Reto Iberdrola.

El único gol del encuentro vino tras un disparo de falta realizado por Cristi Medina, gol en propia puerta de una de las defensas de Parquesol. El resto del encuentro fue marcado por varios intentos más del Femenino Cáceres y un par de ellos para las vallisoletanas, pero el partido concluyó y valdría el gol para llevarse las locales el primero de los encuentros de pretemporada, partido que además se disputó ante el público, a pesar del aforo reducido.

Galería de fotos del partido https://photos.app.goo.gl/ZHmjn5o632q4EqZq8

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario