Derrota del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura ante el Casademont Zaragoza

Fotografías de Esther Casas

Sexta jornada de la Liga Femenina Endesa, Casademont Zaragoza – Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura que concluiría con derrota del equipo cacereño.

Desarrollo del partido

Partido que comenzó con bastantes pérdidas por los dos equipos, y bastante igualado en los primeros minutos, pero se encontró el Zaragoza en el último minuto y fue aumentando las rentas ante un Al-Qázeres que siguió errático y concluyó el cuarto con 17 – 12.

El segundo cuarto mantuvo la tónica del final del primer cuarto, logrando ponerse el Casademont Zaragoza a 20 puntos de diferencia. Minutos finales del Al-Qázeres en los que su buena actuación que maquilló el resultado, dejando la renta de las locales en 10 puntos y yéndose al vestuario con un marcador de 39 – 29.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó con un Al-Qázeres que quería recortar la distancia en el marcador, y tuvo muy buenos minutos en el tercer cuarto, llegando a dejar atrás la distancia de 10 con la que comenzó el cuarto, llegando a empatar el encuentro a falta de 3 minutos, pero la pronta entrada en bonus de las cacereñas hacía que no lograran adelantarse en el marcador. Concluyó el Tercer cuarto con 58 -57 en el marcador.

Último cuarto de infarto, con dos equipos que se devolvían los golpes a base de puntos y ninguno lograba alejarse, hasta que las verdes tuvieron dos puntos de inflexión, el que uno de los puntos de inflexión fue la retirada de Irene Lahuerta, que tuvo que retirarse tras un golpe y la quinta falta personal de Mariella Fasoula. Concluyó el encuentro con 77-71 en el marcador.

Resultado Final

Casademont Zaragoza 77 – 71 Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura
Jornada 8, Liga Femenina Endesa – 28 de octubre de 2020 Pabellón “Príncipe Felipe” (Zaragoza).

Próximo partido

El próximo encuentro, la jornada 9 de la Liga Femenina Endesa, se celebrará el próximo sábado, 31 de octubre. Será a las 20:00 horas en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, enfrentando al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura – Ciudad de la Laguna Tenerife.

Fotografías de Esther Casas.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario