Victoria del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante Quesos El Pastor en la undécima jornada de la Liga DIA

¡Clasificadas matemáticamente para la copa!

Undécima jornada de la Liga DIA, Quesos El Pastor – Nissan Al-Qázeres Extremadura, que concluiría con una victoria agónica para las de Jesús Sánchez tras un partido que moriría tras dos periodos adicionales.

El partido arrancaría con una completa des-conexión por parte del conjunto verde, arrastrando un parcial de 8-0 en los primeros minutos del encuentro y llegando a alcanzar una diferencia en el marcador de 15 puntos en contra. Sería en ese momento cuando el Al-Qázeres reacciona y comienza a acortar la distancia en el electrónico, concluyendo el primer periodo con 24-18.

Igualado segundo cuarto en el que el conjunto cacereño ha ido poco a poco remando para meterse de lleno en el partido. La mejor es Ameryst Alston (13 val). De las cacereñas destacarían Barbee y Forasté.

En la segunda mitad del encuentro el Al-Qázeres fue haciendo el trabajo de la hormiguita y poco a poco fue reduciendo la distancia hasta forzar la prórroga al final. Fue la lesión de Cobi Barbee, que lejos de mermar a su equipo le dio un punto de motivación a sus compañeras para multiplicarse y remontar el partido.

Victoria del Nissan Al-Qázeres Extremadura ante Quesos El Pastor en la undécima jornada de la Liga DIA

Tras dos prórrogas intensas, el partido se decantó por el bando cacereño gracias a la mayor experiencia en momentos clave de las cacereñas. Esta importante victoria es un paso adelante para la clasificación de la Copa de la Reina que hay que refrendar en el próximo partido en casa.

El próximo partido, perteneciente a la jornada 12, enfrentará al NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA – RPK ARASKI el jueves 27 de diciembre, a las 19:30 horas en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario