Derbi extremeño para empezar la segunda vuelta de la Superliga2 de voleibol

Derbi extremeño para empezar la segunda vuelta de la Superliga2 de voleibol

El sábado día 22 de diciembre a las 19:00 horas  en el pabellón “Las Palmeras” de Badajoz tendrá lugar el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo A de la Superliga2 de voleibol, entre el Extremadura Apartahotel MM de Badajoz y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Comienza la segunda vuelta del campeonato de liga y los dos representantes extremeños en la Superliga2 de voleibol, vuelven a verse la caras en un partido, que tendrá todos los alicientes para disfrutar del mejor voleibol en la ciudad de Badajoz. Dados los resultados obtenidos por los dos equipos, una vez se han enfrentado a todos los participantes de la competición, se puede prever que la igualdad será la tónica dominante en un encuentro.

Se enfrentan el tercer y el cuarto del Grupo A de la Superliga2. Tan solo un punto separan a los cacereños, con 20,  de los pacenses, con 19, en un encuentro, que sin ser aún decisivo para la clasificación final de los dos equipos, sí puede condicionar el estar peleando por los puestos altos de la tabla o establecerse en la zona templada de la clasificación.

Comenta Friser, entrenador cacereño

“Los enfrentamientos entre estos dos equipos son siempre especiales. Esta temporada la igualdad entre los das plantillas es evidente. Nosotros ganamos el partido en la primera vuelta por un ajustadísimo 3-2 en nuestra casa y  somos conscientes de que si queremos traernos un resultado positivo de Badajoz, tendremos que hacer un partido casi perfecto”

Be the first to comment

Deja un comentario