El Cáceres pone a la venta el abono para la segunda vuelta

El Cáceres pone a la venta el abono para la segunda vuelta

El próximo 18 de enero empieza la segunda vuelta en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” con la visita del Barça Lassa B. Hoy, el Cáceres Ciudad del Baloncesto pone a la venta los abonos de mitad de temporada para todos aquellos que quieran aprovechar las navidades para unirse a esta gran familia.

Con este abono se tendrá derecho a acudir a todos los partidos de la segunda vuelta de la liga regular que se disputaran en la ciudad monumental. Un total de ocho partidos en el que desfilarán por Cáceres equipos como el mencionado Barça Lassa B, Carramimbre CBC Valladolid, Iberojet Palma, Retabet Bilbao Basket y el recién ascendido Coviran Granada para poner el broche final.

Venta los abonos

Desde hoy, ya están a la venta los abonos para esta apasionante fase de la competición al precio de 70€ para los adultos y 40€ para los jóvenes (entre 16 y 25 años, ambos incluidos) y mayores de 65. El club cacereño busca con esta campaña afianzar el baloncesto masculino tras un arranque marcado por las lesiones. En esta segunda fase, los aficionados al basket disfrutarán del equipo al completo, con la incorporación del base polacoestadounidense, Andy Mazurczak.

Esta navidad, súmate a la familia verdinegra y consigue de regalo el primer partido del año, frente al ZTE Real Canoe NC, el próximo 11 de enero. Aprovecha ahora esta oportunidad y pídele a los Reyes Magos tu abono para ver al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Be the first to comment

Deja un comentario