Renovación de María Polvillo por el C.F Femenino Cáceres

Renovación de María Polvillo por el C.F Femenino Cáceres

El club sigue trabajando para dar forma a la plantilla que conformará el C.F Femenino Cáceres de Reto Iberdrola. Dentro del plan de renovaciones, comunicamos que la jugadora María Polvillo renovará una temporada más con el Femenino Cáceres.

María Polvillo Díaz “Polvillo” (Salteras, Sevilla 1994)

Central, con gran recorrido futbolístico. Jugó en liga provincial con el Híspalis para posteriormente pasar seis años jugando en el Sevilla FC, en segunda división y llegando a disputar minutos en Liga Iberdrola. Convocada en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección sevillana y la Sub18 de la Andaluza.

Llegó la pasada campaña al Femenino Cáceres convirtiéndose en una de las piezas claves de la defensa, disputando un gran número de minutos. Jugadora con carácter, con buen juego aéreo y buena salida de balón.

María Polvillo declara que

“Para mí es toda una satisfacción que el club siga apostando por mí un año más en una categoría con tanto nivel como lo es Reto Iberdrola. Pensar en el Femenino Cáceres es sinónimo de seguridad, firmeza y unión, valores que desde luego estoy orgullosa de seguir representando.”

La sevillana añade

“Espero aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo un año más, lo dejaré todo en el verde por defender el escudo y los colores de la entidad.”

Con la renovación de Polvillo, ya son 7 jugadoras anunciadas para la próxima campaña que recordamos que, debido a la situación de alarma sanitaria producida por el COVID-19, hace que esté aún sin fecha de inicio programada.

Be the first to comment

Deja un comentario