Yipsy Ojeda, primer fichaje del Femenino Cáceres

Yipsy Ojeda, primer fichaje del Femenino Cáceres

La jugadora chilena Yipsy Ojeda Menares se convierte en el primer fichaje del C.F Femenino Cáceres para la temporada 2019/20. Medio centro, de 28 años procedente del Associação Esportiva 3B da Amazönia de Brasil.

Es una jugadora con una amplia experiencia futbolística. En Chile ha militado en importantes equipos tales como el Colo Colo y Universidad de Chile. Es Campeona de la Copa Libertadores con el Colo Colo, Campeona de los campeonatos de Apertura (en cuatro ocasiones) y de Clausura (en 3 ocasiones) de la ANFP de 1ª División en Chile.

Ha sido preseleccionada para la Selección Absoluta de Chile para los preparatorios de la Copa América en 2017 y 2018. Jugadora con gran fortaleza física, donde puede actuar en varias posiciones (medio centro, central). Gran golpeo de balón. Jugadora que se incorpora al ataque en muchas ocasiones.

Yipsy Ojeda, primer fichaje del Femenino Cáceres

La jugadora chilena nos dice

“Voy llena de energías y con todo el ánimo de hacer bien las cosas en lo personal y obviamente como equipo tener en lo más alto el nombre del CF Caceres”.

Yipsy Ojeda, primer fichaje del Femenino Cáceres

Yipsy Ojeda se une al Femenino Cáceres donde ya están confirmadas las renovaciones de Tati, Nerea y Puerto y donde se está trabajando para seguir dando forma a la plantilla para la temporada 2019/20 en 1ª División B.

Be the first to comment

Deja un comentario