Tatiana, Nerea y Puerto, primeras renovaciones del Femenino Cáceres

Tatiana, Nerea y Puerto, primeras renovaciones del Femenino Cáceres

Las jugadoras Tati, Puerto y Nerea continuarán una temporada más en la plantilla del C.F Femenino Cáceres. El C.F Femenino Cáceres comienza ya a preparar su andadura por la recién creada 1ª División B renovando a tres de los pilares fundamentales del ascenso de la temporada pasada.

Tatiana Fernández Bernal “Tati”

La Portera Tatiana Fernández Bernal “Tati” (Monroy, Cáceres. 1993), es una jugadora muy importante en el Club, ligada al mismo desde sus inicios, desde la temporada 2008/2009.

Puerto Pérez Garrido “Puerto”

La defensa Puerto Pérez Garrido “Puerto” (El Batán, Cáceres. 1994), es una jugadora con una gran trayectoria profesional. Campeona de España Sub12 y Subcampeona de España Sub16 con la Selección Extremeña, además de ser Internacional sub17 y sub19 con España. Puerto ha pasado por varios clubs, estando en dos etapas en el Femenino Cáceres, la primera, tres temporadas desde 2010 hasta 2012 y volvería la pasada campaña 2018/19 tras pasar por CD Salamanca y Santa Teresa.

Nerea Sánchez Herruzo

La delantera Nerea Sánchez Herruzo “Nerea” (Sagrajas, Badajoz. 1994) cumplirá su séptima temporada en el club verde. Comenzó a jugar con 8 años en Gévora, pasando por varios clubs y llegando a jugar en Primera División con el Comarca Llanos de Olivenza, hasta recalar en el Femenino Cáceres con 18 años, en la temporada 2013/14.

El Femenino Cáceres pone así sus primeras piedras para la temporada 2019/20, temporada que será una de las más importantes para la historia del club.

Be the first to comment

Deja un comentario