El Femenino Cáceres termina como el segundo mejor tercer clasificado de la Segunda nacional Femenina

El Femenino Cáceres termina como el segundo mejor tercer clasificado de la Segunda nacional Femenina

El Femenino Cáceres concluye la última jornada de la temporada 2018/19, que ha jugado en Sierra de Fuentes contra el Córdoba CF, quien se encontraba en 4ª Posición con un punto menos que las locales.

Estaba en disputa la tercera posición de la liga que, finalmente conseguiría el equipo cacereño, haciendo así una ENORME temporada, en la que sólo ha habido 4 derrotas, y espectacular segunda vuelta en la que sólo ha habido dos derrotas y el empate de esta última jornada.

El partido comenzó dominando el equipo cordobés, por lo que en el minuto 25 lograrían adelantarse en el marcador. A los 5 minutos, un robo de la cadete María Barquero, que da el pase hacia atrás a la internacional chilena Huenteo y sería esta la que lograría el empate en el minuto 30.
A partir de ese momento, jugaría el equipo cacereño sus mejores minutos del encuentro, con varias ocasiones ante la meta cordobesa, pero en el minuto 43, un disparo desde más de 25 metros de la jugadora visitante Pinilla, logra batir por la escuadra a la portera local. Moriría la primera parte con 1-2 en el marcador.

El equipo de Ernesto Sánchez arrancaría muy fuerte la segunda mitad, consiguiendo el doblete Huenteo con un extraordinario gol en el minuto 53. A partir de ese momento, las más claras ocasiones vendrían por parte del equipo local, incluso con un tiro de falta al larguero, nuevamente por Huenteo.

Concluiría el encuentro muy bruscamente con dos expulsiones a jugadoras del Córdoba por sendas agresiones a jugadoras cacereñas.
Es por ello que se consigue una memorable tercera posición, siendo el segundo mejor Tercer clasificado de todos los grupos de la Segunda nacional Femenina. Ahí da lugar a la gran temporada del Femenino Cáceres consiguiendo el ascenso a 1ª División B.

El Femenino Cáceres termina como el segundo mejor tercer clasificado de la Segunda nacional Femenina

Be the first to comment

Deja un comentario